eBIZ planea crecer un 25% el 2021

Con nuevas oportunidades de crecimiento esta empresa recibe su vigésimo aniversario de brindar soluciones B2B y ayudar a empresas a concretar su transformación digital

Tras 20 años en el mercado peruano, eBIZ mantiene su dinámico ritmo de crecimiento. Pese al contexto de crisis generado por la pandemia, creció 20% el 2020 y superó la barrera de los dos mil suscriptores a sus soluciones. Para el 2021 esperan elevar en hasta 25% su facturación. 

Jaqueline Cortes, Gerenta de Operaciones, destaca que planean fortalecer su presencia en la región latinoamericana, la cual está pasando por un fuerte proceso de aceleración de la digitalización de sus cadenas de provisión, no sólo por la pandemia (que actúa como un catalizador) sino por la necesidad de aumentar la eficiencia al máximo, reduciendo costos y automatizando procesos.

El plan es potenciar las oficinas que ya tienen operativas en Colombia, Ecuador y Bolivia, precisa, además de aumentar su exposición en eventos internacionales y seguir impulsando su presencia en el mercado mexicano. Eso sin descuidar el mercado local, en donde vienen atendiendo ininterrumpidamente a 120 de los más grandes compradores del Perú. 

“Cuando hablamos de transformación digital B2B (empresa a empresa, por sus siglas en ingles), las fronteras sólo existen en papel: una empresa puede implementar la solución que considere mejor para ella y el proveedor puede estar en cualquier lugar del mundo. Por ello, si bien en el mercado local existen unas pocas soluciones que atiendan en papel lo que eBIZ, es con los proveedores globales con quienes competimos y contra nos medimos”, recalca. 

A lo largo de los últimos 20 años, añade, han mantenido su espíritu innovador y continúan generando muevas soluciones. Recientemente han lanzado nuevas versiones de eSOURCING (un paquete de funcionalidades que digitaliza, ordena y gestiona procesos desde el requerimiento interno hasta la comparación de propuestas) y eAUCTION 3.0, solución de Subastas Electrónicas recientemente reconocida por la SNMPE con el Premio a la Innovación Tecnológica en el Sector Mineroenergético 2020 – Proveedor de Excelencia Plata.

EBIZ Latin America cumple 20 años en el mercado B2B brindando soluciones que mejoran el relacionamiento entre las empresas y elevan la productividad a través de la transformación digital de sus cadenas de suministros y la gestión de activos. Este vigésimo aniversario lo celebra apoyando tanto a grandes compradores como a pequeños emprendimientos a hacer frente a los retos de digitalización que el contexto actual nos exige con productos optimizados y nuevas soluciones.

El primer producto de eBIZ fue lanzado al mercado en el 2001 tras meses de investigación y desarrollo. Se trata de B2mining, marketplace para empresas del sector minero. Surgió como respuesta a un estudio de mercado en el que se identificó la necesidad de optimizar el proceso logístico del sector, que entonces representaba el 46% de los costos de sus operaciones.

Artículos Recientes

APCCI se une como Aliado Estratégico del SIMPOSIO – XV...

Ver más

...

Ver más

Inspirada en el amplio potencial de desarrollo en la región...

Ver más
Open chat
1
👆Te invitamos a ser parte de la Delegación Peruana Oficial que participara en la International Mining and Resources Conference + Expo (IMARC) 2022 , que se realizará del 2 al 4 de noviembre en Sidney – Australia

https://www.youtube.com/watch?v=z2aZgkvMkGQ