Apcci Webinars

Estimados asociados y amigos, espero que este mensaje los encuentre bien a ustedes y sus familias. Lo mejor que podemos hacer en estos momentos es quedarnos en casa. Los que están permitidos de realizar actividades, háganlo de la manera más segura y gracias por apoyar al país en estas circunstancias.

Estamos organizando una serie de conferencias virtuales o Webinars en las siguientes 2 semanas, con el objetivo de poder brindarles información que sea útil para la toma de decisiones en estos momentos.

Estos Webinars se centrarán en los temas tributarios, laborales, administrativos y contractuales que podrían necesitar tomar las empresas durante estos momentos.

En los próximos días les estaremos enviando la información sobre fechas y horas y la forma cómo conectarse.

Asimismo, recuerden que cuentan con nuestras plataformas digitales para distribuir cualquier información o solicitud que requieran compartir.

Muchas gracias, quédense en casa o realicen sus actividades de forma segura,

Ricardo Labó

Director Ejecutivo

Artículos Recientes

...

Ver más

Inspirada en el amplio potencial de desarrollo en la región...

Ver más

Cesar Pineda, líder de nuestro mercado de Energía en WSP,...

Ver más
Open chat
1
👆Te invitamos a ser parte de la Delegación Peruana Oficial que participara en la International Mining and Resources Conference + Expo (IMARC) 2022 , que se realizará del 2 al 4 de noviembre en Sidney – Australia

https://www.youtube.com/watch?v=z2aZgkvMkGQ